Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mondottica, nueva etapa en España: Anna Tarragó retoma la dirección de la...

Mondottica, nueva etapa en España: Anna Tarragó retoma la dirección de la filial

Mondottica Ducati
La foto corresponde a lanzamiento de Ducatti, una de las marcas de gafas de Mondottica.

Mondottica inicia otra etapa en la Península Ibérica. Anna Tarragó ha retomado la dirección de la filial de la empresa en España y Portugal.

La ejecutiva tiene un lazo muy fuerte con Mondottica, donde trabajó desde 2013 hasta febrero de 2019 en calidad de country manager en la Península Ibérica. Los últimos 18 meses, Tarragó estuvo vinculada a De Rigo.

Anna Tarragó reemplaza a Matteo Mohwinckel que, en su condición de director de Mondottica en el sur de Europa, Oriente Medio y África, se había hecho cargo de los mercados español y portugués. Mohwinckel ahora trabaja para Italia Independent.

Anna Tarragó ya había trabajado en Mondottica durante seis años

La sede de la filial de Mondottica está en Barcelona y, de momento, cuenta con un equipo de nueve comerciales. Tarragó, además de dirigir la filial, se encarga de gestionar las grandes cuentas y de impulsar las ventas de la marca en el mercado portugués.

Lo sucedido en España no es el único movimiento que se ha realizado en el seno de Mondottica que, la semana anterior cambió de manos, al dar entrada en su capital a Capital Eyes Holding y Ross Holdings. El otro accionista de referencia de la compañía es Ferdinand Menrad.