Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mióptico suma y sigue: aterriza en Ciudad Real

Mióptico suma y sigue: aterriza en Ciudad Real

Fachada del establecimiento de Mióptico en Ciudad Real.

Mióptico sigue adelante con su proceso de expansión en el mercado español. El grupo, liderado por Florent Carrière, ha integrado a su red de distribución al primer establecimiento que el que opera en Ciudad Real.

El centro lo dirige Fernando Muro, un óptico-optometrista que cuenta con una experiencia de más de 20 años. Hasta ahora, la óptica funcionaba con el nombre de Momo.

De esta manera, Mióptico continúa con su desarrollo en España, donde cuenta con más de 100 puntos de venta que llevan su imagen, además de otros que están asociados a su club de compras.

Mióptico cuenta con más de 100 puntos de venta que llevan su imagen en el mercado español

Mióptico cuenta con cuatro marcas propias. Singular Collection, One Collection, Elite y una cuarta que lleva el sello del diseñador malagueño Jesús Segado.

Sin embargo, el grupo también trabaja con los principales proveedores que hay en el marcado, tanto en monturas y gafas, como en lentes de contacto y audiología.

Mióptico cuenta con 1.000 ópticas asociadas en Bélgica, España, Francia, Portugal y Suiza, que son los mercados en los que está presente el grupo.