Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marcolin ‘se pone al volante’: fabricará la colección de gafas de sol...

Marcolin ‘se pone al volante’: fabricará la colección de gafas de sol y vista de BMW

El contrato de Marcolin con BMW durará cinco años.

Marcolin hune el pie en el acelerador. La compañía italiana de óptica ha firmado un acuerdo de licencia exclusivo e internacional para el diseño, fabricación y distribución de gafas de sol y monturas de las marcas BMW, BMW M y BMW M Motorsport.

El acuerdo tendrá una duración de cinco años y será efectivo a partir del 1 de enero de 2020 hasta diciembre de 2024. En virtud del documento firmado entre ambas empresas,  “Marcolin creará diseños atractivos y contemporáneos, con espíritu enérgico, concebidos no solo para los amantes y clientes de la marca BMW”.

La colección eyewear de BMW M Motorsport consta de diseños juveniles y deportivos. Esta línea se caracteriza por la ligereza, la combinación de bloques de color llamativos y las siluetas dinámicas de sus modelos ópticos y de sol, diseñados para la comunidad BMW M Motorsport.

A partir de 2020, las colecciones de eyewear estarán disponibles en todo el mundo a través de la red de distribución de Grupo Marcolin y el canal travel retail.

Justamente ayer, Massimo Renon, consejero delegado de Marcolin, había adelantado en una entrevista concedida a Pambianco que la compañía tenía como prioridad incorporar nuevas marcas a su cartera con el fin de llegar a nuevos segmentos de consumidores.