Marcolin estrena instalaciones para encarar los tiempos post-covid. El grupo italiano ha abierto las puertas de sus nuevas oficinas en Milán, situadas en el número 50 del Corso Venezia, frente al Planetario.
Marcolin encara la fase post-covid con nuevas oficinas en Milán
Las oficinas de Marcolin, distribuidas en dos plantas, están en un edificio neoclásico, y le permite fortalecer su presencia física en Milán, el mayor centro financiero y económico de Italia, así como su presencia virtual, gracias a una nueva sala de exposición de concepción digital equipada con infraestructura de video capaz de mostrar, digitalmente, todo el espacio, mientras se toman primeros planos de las gafas para capturar todos sus detalles.
La creación de un nuevo centro en Milán por el 60 aniversario de Marcolin es parte de una estrategia de desarrollo corporativo del grupo, que cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 340 millones de euros.
“Los interiores de las nuevas oficinas en Corso Venezia fusionan, de manera consistente y simple, todas las características distintivas de Marcolin, desde sus orígenes hasta su dirección futura, proporcionando un amplio espacio funcional para exhibir las nuevas colecciones de gafas, así como espacios de trabajo privados”, ha explicado el grupo.
(También le puede interesar este artículo: Marcolin: salto adelante a golpe de licencias y de la mano de LVMH)
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com