Indo, a por los présbitas. La compañía, liderada por Enric Florensa, acaba de lanzar al mercado las lentes progresivas Mimetika.
Indo se hace fuerte en lentes progresivas con el lanzamiento de Mimetika
Se trata de unas lentes con mayor nivel de personalización y que se ajustan a la manera individual que tiene cada usuario de ver el mundo que le rodea gracias a la realidad virtual.
De este modo, Indo gana músculo en el segmento de los présbitas, que se ha convertido en una de sus principales líneas de negocio. De hecho, en la última campaña relacionada con el Black Friday, la compañía multiplicó por cinco la venta de lentes progresivas.
El lanzamiento de Mimetika forma parte del enriquecimiento de la oferta de Indo, que la semana pasada puso en el mercado un sistema integral destinado a ralentizar la miopía entre la población infantil.
En la actualidad, Indo está invirtiendo 25 millones de euros en un plan industrial, que ha posibilitado modernizar su planta de lentes en El Papiol (Barcelona) y la puesta en marcha del centro de biselado y montaje de San Sebastián de Los Reyes (Madrid).
Una parte de ese presupuesto también se está destinado a la reforma de la fábrica de Indo en Tánger, puesto que el grupo es el principal proveedor de cristales en Marruecos.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com