Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo multiplica por cinco la venta de gafas progresivas en la campaña...

Indo multiplica por cinco la venta de gafas progresivas en la campaña del ‘Black Friday’

Enric Florensa, consejero delegado de Indo.
Enric Florensa, consejero delegado de Indo.

Indo hace balance. El grupo, liderado por Enric Florensa, ha informado de que su venta de progresivos premium MaxVita se multiplicó por cinco durante la campaña del Black Friday, llevada a cabo en noviembre.

“Indo se ha querido posicionar al lado de los ópticos para hacer frente a una de las campañas más potentes del retail del año, ofreciendo una promoción para que el óptico pudiera rentabilizar al máximo sus ventas”, ha explicado la compañía en un comunicado.

La campaña de lentes progresivas incluyó los “materiales de comunicación” necesarios para impulsar las ventas en las ópticas.

Indo ha remarcado que sus últimas inversiones en industrialización han sido clave para responder a la alta demanda de estos días, “gracias al aumento de su capacidad productiva y previsión de stocks”.

“En momentos como el vivido durante el Black Friday, en que la demanda aumenta y se ponen a prueba todos los mecanismos de servicio y producción, es cuando realmente se puede certificar que las estrategias están bien ejecutadas e Indo tiene el músculo suficiente para seguir creciendo”.