Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo, salto adelante: ultima la apertura de un centro de biselado en...

Indo, salto adelante: ultima la apertura de un centro de biselado en San Sebastián de los Reyes

Enric Florensa, consejero delegado de Indo.
Enric Florensa, consejero delegado de Indo.

Indo fortalece su operativa. La compañía ultima la puesta en marcha de un centro de biselado y montaje en San Sebastián de Los Reyes (Madrid), con la finalidad de acelerar el servicio a los ópticos, tanto en España como en Portugal.

La apertura de estas instalaciones forma parte del plan estratégico de Indo, ha explicado Enric Florensa, consejero delegado de la empresa, durante un encuentro con periodistas.

El funcionamiento de estas instalaciones provocará el cierre del centro de distribución en Alcobendas, el cual está dedicado a la logística, exclusivamente.

El nuevo centro estará equipado con tres biseladoras industriales (para biselado remoto) y ocho puestos de montaje

“Ahora la logística se hará desde San Sebastián de los Reyes, que será un centro dedicado a los servicios”, ha remarcado Florensa.

El nuevo centro de Indo estará equipado con nueve almacenes verticales para distribuir lentes de stock, tres biseladoras industriales (para biselado remoto) y ocho puestos de montaje.

El centro de San Sebastián de los Reyes entrará a funcionar en noviembre o diciembre, ha dicho Florensa. De hecho, la empresa tenía previsto inaugurar estas instalaciones en 2020, pero no fue posible hacerlo debido a la pandemia de la covid-19.