Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo entra en el segmento de la ralentización de la miopía con...

Indo entra en el segmento de la ralentización de la miopía con la lente SuperKid Miofocal como punta de lanza

Indo.
La lente que frena la progresión de la miopía ocupa un lugar destacado en el Tour de Indo.

Ya es oficial. Indo ha entrado de lleno en el segmento de la ralentización de la miopía con el desarrollo de la solución integral que se mueve entre la lente SuperKid Miofocal, el software Indo Medcare Miopía y el biómetro óptico Nidek Al-Scan.

El salto adelante protagonizado por Indo se produce en un momento en que la miopía se está cebando entre los niños y adolescentes. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera a la miopía como una de las pandemias que azotará a la humanidad en el siglo XXI: en 2050, más de la mitad de la población mundial la padecerá.

El sistema Indo Miopía, que fue presentado el 17 de enero a través de un evento online que fue visionado por 1.500 ópticos, permitirá al óptico ofrecer los servicios y atención necesaria durante las diferentes etapas del proceso de la miopía.

En el evento, se expusieron los trabajos sobre la progresión de miopía La asimetría de la retina, por parte de José Manuel González-Méijome, BSc Optom, PhD; Consecuencias de la alta miopía en la retina, por Teyma Valero, GOO, MSc, BSc, MOOpt e Investigación; y por último Sara Font, Goo y MSc de Servicios profesionales, realizó una ponencia sobre Superkid Miofocal.

Indo Miopía pivota sobre la lente SuperKid Miofocal, diseñadas con tecnología patentada por el Brien Holden Vision Institute, y que han sido desarrolladas teniendo en cuenta todos los datos relacionados con la retina infantil y los mecanismos que actúan en el crecimiento de la miopía.

la lente SuperKid Miofocal ha sido diseñada con tecnología patentada por el Brien Holden Vision Institute

A la lente SuperKid Miofocal hay que sumar el Indo Medcare Miopía, un software para ayudar al profesional a simplificar la gestión y seguimiento de miopía, así como para facilitar la comunicación con los padres.

El sistema creado por Indo se completa con el Nidek Al-Scan, un biómetro óptico para permitir un seguimiento objetivo de la progresión de la miopía, y el Indo Vision Care Training Program, un programa de formación a medida para cada situación.