Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo ficha a un ex de Essilor como responsable de Bienes de...

Indo ficha a un ex de Essilor como responsable de Bienes de Equipo en Andalucía

Indo
Instalaciones de Indo en El Papiol (Barcelona).

Indo sigue reforzando su equipo de ventas. La compañía ha anunciado el fichaje de David Pérez como responsable de ventas de Bienes de Equipo en la zona de Andalucía.

Pérez es un ejecutivo con amplia experiencia en el sector, ya que durante 30 años trabajó en Essilor ocupando diversas posiciones, desde responsable de delegación en Andalucía hasta consultor en esa misma zona.

Indo ha explicado que la incorporación de David Pérez tiene como finalidad dar un salto adelante en Andalucía, gestionando la cartera de clientes que tiene en esa comunidad autónoma.

David Pérez-

En el área de bienes de equipo, Indo ofrece el portafolio de instrumentos Nidek, con equipos de altas prestaciones que abarcan todas las necesidades del mercado, tanto de diagnóstico, gabinete, y soluciones para el taller.

Pérez no es el único ejecutivo de indo que proviene de Essilor. El pasado año, la compañía incorporó a Luis Elzaurdia en calidad de director comercial.

En el primer trimestre de 2022, Indo registró un crecimiento del 12,1% frente al mismo periodo de 2021.

En la actualidad, además de reforzar su equipo comercial, Indo está llevando a cabo un plan de industrialización, tanto en los centros del territorio español como en la fábrica de Tánger. 

El pasado año, Indo modernizó su planta de El Papiol, a la que ha dotado de maquinaria de última generación, un almacén robotizado y una planta de reciclaje.