Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo arranca una nueva campaña B2B2C para impulsar la venta de lentes...

Indo arranca una nueva campaña B2B2C para impulsar la venta de lentes progresivas

Indo. Portugal
Las lentes progresivas Mimetika se fabrican utilizando inteligencia artificial y unas gafas inteligentes para saber cómo miran los usuarios.

Indo dobla su apuesta por el marketing. La compañía, liderada por Enric Florensa, ha puesta en marcha una campaña encaminada a generar tráfico en las ópticas que distribuyen sus productos.

Durante los tres próximos meses, Indo estará presente en los medios digitales para atraer público a las ópticas a través de su lanzamiento estrella en progresivos de este año. 

Mimetika, los progresivos personalizados con realidad virtual, se promocionarán a través de los medios digitales, tanto en Google Adwords como social Media Ads y Spotify, con la finalidad de llegar al consumidor final, ha explicado Indo en un comunicado.

(¿Qué papel desempeña la realidad virtual en Mimetika, la nueva lente progresiva de Indo?)

“Esta acción se realiza en el marco de la generación de valor de Indo a los clientes, ayudándoles a su negocio con una clara estrategia B2B2C”.

Indo, que en el tercer trimestre del año pasará a manos de Rodenstock, registró un crecimiento del 12,1% en el primer trimestre de 2022, frente al mismo periodo de 2021.