Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Grandvision avanza en RSC: dona un lote de monturas valorado en 8.500...

Grandvision avanza en RSC: dona un lote de monturas valorado en 8.500 euros al Centro Universitario de la Visión

óptica de Masvisión
Óptica de Masvisión, cadena de Grandvision, en Las Ramblas de Barcelona. FOTO: Modaengafas.com

Grandvision da un paso adelante en Responsabilidad Corporativa (RSC). La compañía, a través de su filial española, ha donado in lote de 1.111 monturas valorado en 8.497,76 euros al Centro Universitario de la Visión.

El lote está compuesto por monturas de mujer, hombre y niños que serán utilizadas por el Centro Universitario de la Visión en gafas que son entregadas a personas que necesitan corregir su visión y que no disponen de recursos económicos.

El Centro Universitario de la Visión, que atiende cada año a 2.000 personas, es la clínica de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) en la que  los alumnos hacen prácticas clínicas y ponen a prueba los conocimientos adquiridos en sus estudios.

El Centro Universitario de la Visión, que atiende cada año a 2.000 personas, es la clínica de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT)

Grandvision está presente en el mercado español con las cadenas Masvisión y Óptica 2000, que fue adquirida a El Corte Inglés en febrero de  2019. En la actualidad, Grandvision, que aún pertenece a Hal Investment, pasará al control de Essilorluxottica.

Grandvision facturó 3.039 millones de euros en los primeros nueve meses de 2019, lo que representa un crecimiento de 8,1% a tasas de cambio constantes.