Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS De Rigo da un salto adelante en retail con la apertura de...

De Rigo da un salto adelante en retail con la apertura de la segunda tienda Police en Reino Unido

Tienda de Police en Manchester.
Tienda de Police en Manchester. FOTO: De Rigo

De Rigo impulsa Police en el retail. El grupo italiano de óptica ha puesto en marcha un punto de venta de su marca estrella en el centro comercial Intu Trafford de Manchester que, cada año, recibe la visita de 31 millones de visitantes.

La tienda de Police cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y comercializa la nueva colección cápsula de moda de la marca y la gama de gafas Police X Lewis Hamilton, diseñada en colaboración con el actual campeón de la Fórmula Uno.

El punto de venta es el segundo de Police en Reino Unido, donde la marca también cuenta con un establecimiento en el Cheshire Oaks Designer Outlet, en Chester. En la actualidad, De Rigo está desarrollando la expansión de Police en el segmento del retail en los mercados de China, Japón, India y Sudáfrica.

De Rigo está desarrollando la expansión de Police en los mercados de China, Japón, India y Sudáfrica

Police fue creada en 1983 con el propósito específico de lanzar en Europa una gama de gafas de sol unisex inspiradas en un estilo de vida estadounidense y pronto se destacó por su fuerte personalidad. En 2015, De Rigo abrió el primer buque insignia de la marca en Milán.

De Rigo cerró el ejercicio 2018 con una ventas de 428,8 millones de euros, lo que representa un descenso de 0,4% frente a los 430,4 millones de euros que ingresó en 2017.