Inicio TENDENCIAS De Rigo ‘pone en pista’ la colección Police X Lewis Hamilton en...

De Rigo ‘pone en pista’ la colección Police X Lewis Hamilton en el Gran Premio de Italia

La colección Police X Lewis Hamilton está compuesta por diez modelos.
La actual colección Police X Lewis Hamilton está compuesta por diez modelos.

De Rigo alcanza velocidad punta con Police X Lewis Hamilton. La compañía ha escogido el Gran Premio de Italia como escenario para el lanzamiento mundial de la colección de gafas firmada por el actual campeón de Fórmula Uno.

La presentación y el inicio de la comercialización a escala global de la colección de Lewis Hamilton se enmarcan en el acuerdo de patrocinio entre De Rigo y Mercedes-AMG Petronas Motorsport, que fue anunciado el pasado 5 de junio en el  Gran Premio de  Silverstone.

La colección Police X Lewis Hamilton, compuesta por diez modelos, combina formas clásicas e inspiraciones retro con las tendencias más contemporáneas, lo que da lugar a la creación de modelos con un diseño icónico y con una gran personalidad, en perfecta sintonía con la imagen del piloto de carreras.

Grupo de Rigo generó una cifra de negocio de 430,3 millones de euros en 2018, un 4,1% más nfrente a los 413,6 millones de euros que ingresó en 2016. En 2017, además, la compañía registró una pérdida neta de 9,6 millones de euros.