Inicio CONTEXTO DaTe, el aperitivo de Mido, cierra la edición de la pandemia con...

DaTe, el aperitivo de Mido, cierra la edición de la pandemia con 1.000 visitantes

FOTO: DaTe

DaTe cierra su edición de la pandemia como aperitivo de Mido. El salón, que se realizó del 19 de 21 de septiembre en Florencia, ha contado con la participación de 80 expositores, 40 menos de los que suelen acudir, y casi 1.000 visitantes.

Giovanni Vitaloni, presidente de DaTe y de Mido, ha dicho que está orgulloso de los resultados de esta edición, que se ha realizado en un contexto de una crisis sanitaria global debido al coronavirus.

DaTe ha querido poner en el foco a las personas que trabajan en el sector de las gafas, ofreciéndoles una plataforma de encuentro tanto a quienes representan a los fabricantes de gafas y a los ópticos que las compran para venderlas en sus respectivos establecimientos.

Mido se realizará del 6 al 8 de febrero de 2021 tras suspender la edición de 2020

Vitaloni ha añadido que DaTe fue una oportunidad para dar un primer paso hacia un cambio que se hace cada vez más necesario: ofrecer un punto de encuentro a los investigadores, a los que están comprometidos en experimentación e innovación, a los que están en el mercado con una estructura pequeña y ágil.

Ahora, el próximo evento ferial en Italia que está relacionado con la óptica es Mido, cuya realización está prevista del 6 al 8 de febrero de 2021. Cabe recordar que la edición de 2020 se canceló debido a la crisis del Covid-19.