Aural dobla su apuesta por su nuevo formato de establecimiento. La compañía, liderada por Ignacio Martínez, ha inaugurado un centro experiencial en Palma, el primero de este formato en las Islas Baleares.
Aural, paso adelante en su expansión con la apertura en Palma de su cuarto centro experiencial
La empresa estrenó este formato en Valencia y luego lo llevó a Barcelona y Zaragoza, en ese orden
El punto de venta de Aural está situado en el número 12 de la calle 31 de Diciembre, una de las principales zonas de la ciudad.
El de Palma es el cuarto establecimiento de estas características que tiene Aural en España. De hecho, la empresa estrenó este formato en Valencia y luego lo llevó a Barcelona y Zaragoza, en ese orden.
Con este tipo de centro, Aural incorpora un concepto de interiorismo que tiene como finalidad desdramatizar el uso de los audífonos en la sociedad y abrir una nueva era en el ámbito de la salud auditiva.
Aural impulsa su crecimiento de la mano de la óptica y apunta a los 60 millones en 2023
De hecho, los establecimientos de estas características están diseñados para que el usuario tenga la mejor “experiencia cliente» posible, y disfrute no sólo de unas nuevas instalaciones modernas y confortables sino de una amplia gama de servicios.
Aural, que cuenta con más de 300 establecimientos, cerró el ejercicio 2022 con una facturación de 53 millones de euros y prevé llegar a los 60 millones a finales del ejercicio 2023.
Aural es una de las empresas históricas del sector, pues sus orígenes se remontan al 1978. Juan Martínez Sanjosé -el padre del actual general de Aural- creó una sociedad con Widex (ahora WSA, tras la fusión entre Widex y Sivantos), de la que tiene el 70%; en tanto que, la multinacional danesa cuenta con el 30% de las participaciones.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com