ads

Aural afianza sus lazos con los franquiciados en el primer Aural Global Meeting

El viernes, un día antes del I Aural Global Meeting, la compañía -que cumple 45 años de vida- realizó la V Reunión de Franquicias, en la que explicó los planes de futuro en cuanto a políticas comerciales y de producto

Ignacio Martínez, director general de Aural

Ignacio Martínez, director general de Aural. FOTO: Modaengafas.com

Por Jaime Cevallos - 20/11/2023
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Aural sigue dando pasos adelante con el objetivo de consolidar su posición en el mercado español de la audiología. La compañía, liderada por Ignacio Martínez, ha celebrado en Madrid su I Aural Global Meeting en Madrid, en el que ha reunido a sus franquiciados y distribuidores preferentes, según ha podido confirmar Modaengafas.com.

En el encuentro también ha participado el personal de los centros de gestión propia de Aural, así como el personal de sus oficinas centrales.

El viernes, un día antes del I Aural Global Meeting, la compañía -que cumple 45 años de vida- realizó la V Reunión de Franquicias, en la que explicó los planes de futuro en cuanto a políticas comerciales y de producto.

Aural impulsa su crecimiento de la mano de la óptica y apunta a los 60 millones en 2023

El pasado mayo, Ignacio Martínez, director general de Aural, explicó a Modaengafas.com la importancia que tienen las franquicias dentro de la estrategia de la compañía.

La empresa opera con más de 300 puntos en el mercado español, de los cuales, una 26 corresponden a franquicias regentadas por ópticas. En esa cifra también están incluidos 150 centros Aural Premium que, en buena parte, están ligados a ópticas.

En 2022, Aural registró una facturación neta de 53 millones de euros. El objetivo para el actual ejercicio es crecer un 15% hasta romper el techo de los 60 millones.

Aural es una de las empresas históricas del sector, pues sus orígenes se remontan al 1978. Juan Martínez Sanjosé -el padre del actual general de Aural- creó una sociedad con Widex (ahora WSA, tras la fusión entre Widex y Sivantos), de la que tiene el 70%; en tanto que, la multinacional danesa cuenta con el 30% de las participaciones.

Etiquetas: Aural Aural Widex
Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Jaime Cevallos
Jaime Cevallos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2024 - Desarrollo web Develona
: