Inicio AUDIOLOGÍA Amplifon refuerza su posición en España con la introducción de su propia...

Amplifon refuerza su posición en España con la introducción de su propia marca de audífonos

Tienda de Amplifon.
Amplifon está vendiendo su marca propia en sus 700 centros de España.

Amplifon gana terreno en el mercado español. La compañía ha informado de la introducción de su propia marca de audífonos, que se ha comenzado a comercializar a través de sus 700 centros en el país.

Los audífonos de Amplifon funcionan a través de un ecosistema digital y una app propia, de tal forma que facilitan el contacto de los usuarios con el servicio de atención al cliente; en una segunda fase, la tecnología permitirá la comunicación directa de los clientes con los audioprotesistas.

“Solo invirtiendo en innovación podremos dar el mejor servicio a nuestros clientes, la mejor tecnología a nuestros profesionales y diferenciarnos de nuestros competidores”, ha dicho Lorenzo Fiorani, director general de Amplifon en España, en un comunicado.

(Amplifon, más cerca de pagar el crédito de 530 millones con el que compró Gaes)

De esta manera, Amplifon incluye a España en su estrategia de crecimiento global. La compañía, dueña de Gaes, ya ha lanzado su propia marca y su ecosistema digital en 10 mercados.

A escala mundial, Amplifon registró unos ingresos consolidados de 1.418,6 millones de euros en los primeros nueve meses de 2021, lo que representa un crecimiento del 17,7% respecto al mismo periodo de 2019, antes de la pandemia de la covid.