Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Zeiss mueve ficha tras el confinamiento con una nueva lente que protege...

Zeiss mueve ficha tras el confinamiento con una nueva lente que protege a los ‘nativos digitales’ de la luz azul

Zeissprotect
Las Zeiss Blueprotect 0.0 incorporan un filtro especial que garantiza una visión relajada ante una cantidad elevada de luz azul.

Zeiss Vision Care arranca la fase post-Covid-19. La compañía, lidereda en España por Alberto Cubillas, ha puesto en el mercado las lentes Zeiss Blueprotect 0.0.

Otra de las enseñanzas del confinamiento es la necesidad de proteger nuestros ojos ante el exceso de horas frente a pantallas de alta luz energética, incluso aunque no tengamos graduación alguna, ante el uso masivo de dispositivos móviles que emiten una luz azul de gran energía, han explicado desde Zeiss.

Las lentes Zeiss Blueprotect 0.0 están hechas para quienes pasan mucho tiempo en interiores y a quienes la luz que emiten los LED, los televisores o los monitores de ordenador les hace sentir cansados o incómodos.

Otra de las enseñanzas del confinamiento es la necesidad de proteger los ojos ante la luz azul

La compañía ha explicado que las Zeiss Blueprotect 0.0 incorporan un filtro especial que garantiza una visión relajada ante una cantidad elevada de luz azul.  Además, protege  ojos y piel, al mismo nivel que unas gafas de sol con Zeiss UpProtect de la radiación ultravioleta. El nuevo producto cuenta con un tratamiento hidrofóbico que repele grasa y está marcado con el grabado láser sello de garantía y máxima calidad óptica.

El uso de la tecnología digital exige el máximo de nuestros ojos. Como ha quedado demostrado en estos meses de confinamiento, el Síndrome Visual Informático no tiene que ver con la graduación visual, ni con la edad de quien lo sufre. Afecta a usuarios de todas las edades, incluso a niños.  

Zeiss ha cerrado el primer semestre (concluidos el 31 de marzo) de su actual ejercicio fiscal con unas ventas de  3.213 millones de euros, un 6% más frente al mismo periodo del pasado año.