Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Vision Plus cambia de nombre y pasa a llamarse Le Collectif des...

Vision Plus cambia de nombre y pasa a llamarse Le Collectif des Lunetiers

Establecimiento de Le Collectif des Lunetiers.
Establecimiento de Le Collectif des Lunetiers.

Vision Plus cambia de nombre. La marca francesa, que pertenece a Krys Group, ha pasado a denominarse Le Collectif des Lunetiers desde el 1 de enero.

El cambio de nombre se enmarca en el plan estratégico Visión 2025, Krys Group, diseñado Krys Group para ir ajustando sus piezas de cara al futuro, como en su momento informó Modaengafas.com.

Le Collectif des Lunetiers pretende ser una marca más cercana a los clientes que buscan la proximidad tanto geográfica como relacional, con una oferta adaptada localmente, diferentes ambientes de tienda y servicios en función de los ópticos.

El cambio de nombre se enmarca en el plan estratégico Visión 2025 de Krys Group

La marca Vision Plus estaba presente en 400 establecimientos alineados bajo un posicionamiento generalista.  Ahora, bajo el paraguas de Le Collectif des Lunetiers, esos puntos de venta tendrán posicionamientos diferentes, de acuerdo con su área de influencia.

Krys Group registró unas ventas de 1.015 millones de euros en 2020, un 9,8% menos respecto a 2019. El descenso se produjo en el contexto de la crisis sanitaria sin precedentes que provocó la covid-19, y que obligó a cerrar la red comercial durante dos meses.