Inicio CONTEXTO Silmo abre sus puertas con 970 expositores, el 3% procedente de España

Silmo abre sus puertas con 970 expositores, el 3% procedente de España

La foto corresponde a la edición 2019 de Silmo. FOTO: Silmo

Silmo convierta a París en el epicentro mundial de la óptica. El certamen, que se realiza del  27 al 30 de septiembre en París, en el recinto ferial de París Nord Villepiente, ha abierto sus puertas con 930 expositores, 30 de ellos procedentes de España

Como viene siendo habitual, las empresas españolas han realizado un masivo desembarco en Silmo, empezando por las muy consolidadas como es el caso de Opticalia o Etnia Barcelona, hasta llegar a las nuevas enseñas, que han surgido en el mercado en los últimos seis años como, por ejemplo, Jisco Eyewear.

Esta edición de Silmo es clave para Gigi Studio, porque representa la nueva puesta de largo de su nueva imagen de marca (antes se llamaba Gigi Barcelona).

Etnia Barcelona también realiza una especie de rentré, después de que en el primer tramo del año deshizo toda la cúpula de directivos y volvió a ser pilotada por su fundador, David Pellicer.

La lista de expositores españoles la completan Artlife-Kodak, Capota, Barcelonés Charmossas, Gafas de Barcelona, Gafas Folc, Horizontes Ópticos, IOT – Tecnologías Ópticas para Ciudadanos, Jisco Eyewear, Kaleos Eyehunter, Life Loft, Gafas Lool, Multiópticas, Nanovista, Ninamûr, No Idols Eyewar, Optim, Reflejar, Sea2See, Suitto, T.Kooc, Tiwi, VM, Woodys, Xavier García, Yodel Internacional y Zen.