Inicio TENDENCIAS Gigi Studios lleva su ‘rebranding’ a París: la empresa prepara una colección...

Gigi Studios lleva su ‘rebranding’ a París: la empresa prepara una colección de 51 modelos para Silmo

Uno de los nuevos modelos de la colección de Gigi Studios, que será presentado en Silmo.
Uno de los nuevos modelos de la colección de Gigi Studios, que será presentado en Silmo.

Gigi Studios, antes Gigi Barcelona, prepara por todo lo alto su presentación en sociedad. La compañía ha creado una colección compuesta por 51 modelos, con la que participará en la próxima edición de Silmo, que se escenificará del 27 al 30 de septiembre en París.

Es la mejor colección que hemos diseñado, un producto impecable y unos diseños únicos que, como marca de la casa, son muy favorecedores y que confío en que tengan tan buen sell-out como todas las colecciones previas”, ha explicado Patricia Ramo, consejera delegada de Gigi Studios.

Gigi Studios, con su nueva propuesta, fortalece sus tres gamas de producto: Optical, Sun y Lab. En todas ellas, el acetato gana protagonismo y lo hace con ángulos y volúmenes esculpidos. Respecto a colores, destacan los tonos translúcidos y los transparentes.

Gigi Studios da protagonismo a los tonos translúcidos en su nueva colección.

Los modelos de metal de la marca se presentan dos nuevos conceptos que aportan un toque diferencial y de estilo.  Gigi Studios Lab, la colección más minimalista de la compañía, se amplía con nuevos modelos que mezclan betatitanio y acetato japonés de alta densidad.

De esta manera, la empresa liderada por Patricia Ramo marca el inicio de una nueva etapa, en la que adoptó el nombre de Gigi Studios, gracias a un proceso de rebranding que se llevó a cabo durante los dos últimos años.

Gigi Studios cuenta con una plantilla de 32 personas y una red comercial compuesta por 40 comerciales externos. La compañía tiene previsto cerrar el ejercicio 2019 con una facturación de 12 millones de euros, el doble que en 2018.