Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Gigi Barcelona cambia de nombre: pasa a denominarse Gigi Studios

Gigi Barcelona cambia de nombre: pasa a denominarse Gigi Studios

Patricia Ramo, directora general de Gigi Studios.
Patricia Ramo, directora general de Gigi Studios.

Gigi Barcelona se somete a un proceso de rebranding. La marca, que nació en 2014 en el seno de LR Optics, ha cambiado de denominación y desde el 1 de septiembre se llamará Gigi Studios, han informado fuente de la compañía a Modaengafas.com.

El cambio de nombre comenzó a analizarse en 2017, cuando la compañía liderada por Patricia Ramo inició un proceso de expansión que le ha llevado a más de 50  países.“Este rebranding es una decisión muy meditada y madurada durante los dos últimos años y el momento actual es el idóneo ya que la marca se encuentra en un momento de expansión muy importante”, ha señalado la ejecutiva.

La compañía sigue vinculada a Barcelona donde están ubicadas las oficinas de la marca y donde se continuarán diseñando las colecciones. Tan solo el nombre de la ciudad desaparece de la marca ya que actualmente “no aporta valor añadido y ya es usado por otras marcas”, ha argumentado Ramo.

Gigi Studios, que tiene previsto facturar 12 millones de euros en 2019, seguirá diseñando sus colecciones en Barcelona

Gigi Studios nos remite valores vinculados al diseño y tiene una dimensión global, más acorde con la evolución y la proyección de la marca que quiere convertirse en un líder en la industria del eyewear.

El cambio de denominación es otro de los hitos que ha conseguido la compañía que, a principios de año, puso en marcha una filial en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Miami.

Gigi Studios cuenta con una plantilla de 32 personas y una red comercial compuesta por 40 comerciales externos. La compañía tiene previsto cerrar el ejercicio 2019 con una facturación de 12 millones de euros, el doble que en 2018.