Inicio TENDENCIAS Silhouette encara el verano potenciando su marca de gafas deportivas Evil Eye

Silhouette encara el verano potenciando su marca de gafas deportivas Evil Eye

Gafas Evil Eye correspondientes a la campaña de verano 2020. FOTO: Silhouette

Silhouette intensifica el ritmo en el outdoor en los tiempos post-Covid-19. La compañía austriaca ha potenciado su gama de gafas deportivas Evil Eye la víspera del verano.

De esta manera, Silhouette sigue potenciando su propia marca de gafas deportivas, la que comenzó a fabricar en el mismo momento que en dio por finalizada su relación con Adidas.

Evil Eye es una marca de alta gama, han explicado desde Silhouette. “En primer lugar, aseguran una protección de los factores ambientales como el sol, viento o partículas de polvo, gracias a su diseño envolvente, sin dejar de ofrecer un amplio campo visual”.

Todos los modelos Evil Eye pueden personalizarse y se los puede suministrar hasta con lente graduada

Silhouette ha señalado que, gracias al diseño y las opciones de personalización, “todos los modelos Evil Eye están especialmente diseñados para ayudar a mejorar el rendimiento visual y ofrecer una experiencia perfecta ante cualquier reto deportivo”.

Todos los modelos de la marca están fabricados en Austria (incluso con lente graduada) con el material PPX, y están disponibles con diferentes tecnologías de lentes. «Los diferentes tipos de lente, como el LST o las opciones fotocromáticas ayudan a mejorar el contraste y la claridad y reducir los deslumbramientos».