Inicio TENDENCIAS Silhouette da otro paso adelante en gafas deportivas con dos nuevos modelos...

Silhouette da otro paso adelante en gafas deportivas con dos nuevos modelos de Evil Eye

Nuevo modelo de gafa de Evil Eye.

Silhouette se refuerza en el mercado de las gafas deportivas. La compañía ha anunciado la introducción en el mercado de dos nuevos modelos de la marca Evil Eye: Elate.t y Elate.p.

De esta manera, Silhouette engorda la oferta de Evil Eye, que es la marca que creó en 2019 tras romper con Adidas que, en la actualidad, ha dejado su licenncia de eyewear en manos de Marcolin.

Los dos nuevos modelos de Evil Eye se caracterizan por lucir un diseño de media montura y a lasopciones de ajuste que ofrecen a los usuarios. Las lentes de Elate.t y Elate.p se pueden graduar.

Las lentes de Elate.t y Elate.p, los dos nuevos modelos de Evil Eye, se pueden graduar

Silhouette ha explicado que las gafas de su marca deportiva están hechas del material PPX, cuya patente le pertenece.  Los lentes cuentan con filtros de policarbonato no solo protegen los ojos del polvo, la lluvia o el viento, sino que también los resguardan de los dañinos rayos UVA, UVB, y UVC.

“Para asegurar una visión perfecta en una amplia gama de situaciones y climas, la tecnología de lentes de alta gama LST equilibra las rápidas fluctuaciones causadas por la interacción de las luces y sombras al mismo tiempo que mejora los contrastes”, ha explicado Silhouette.