Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Project Lobster estrena buque insignia en Barcelona para apuntalar su expansión

Project Lobster estrena buque insignia en Barcelona para apuntalar su expansión

Interior de la nueva óptica de Project Lobster en Barcelona.

Project Lobster mueve ficha de cara a los tiempos post-pandemia. La compañía ha puesto en marcha una óptica emblemática en pleno eje prime de la ciudad de Barcelona.

El punto de venta, localizado en el número 337 de la calle Consell de Cent, tiene 300 metros cuadrados y ha sido bautizado como la Casa Lobster. “Nos situamos en la histórica Galería René Metras, centro de arte contemporáneo internacional que sirvió de plataforma para toda una nueva generación de artistas”, ha explicado la compañía.

Con esta apertura, Project Lobster cuenta con cuatro ópticas, tres de ellas localizadas en Barcelona, y la otra en la ciudad de Valencia.

Project Lobster cuenta con cuatro ópticas, tres en Barcelona y una en Valencia

Project Lobster surgió a raíz de un proyecto presentado en el programa Yuzz Jóvenes Emprendedores del Banco Santander, que tenía como objetivo vender gafas graduadas a través de Internet.

La empresa, además, fue parte de Lanzadera, la plataforma de start ups creada por Juan Roig, el dueño de Mercadona, para impulsar a empresas innovadoras de nueva creación.

El pasado julio, Project Lobster captó 300.000 euros en su primera ronda de inversión a través de una operación que fue liderada por Cabiedes and Partners, y en la también participaron Abac Nest y Angel Club.