Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS La ‘start up’ de óptica Project Lobster cierra una ronda de inversión...

La ‘start up’ de óptica Project Lobster cierra una ronda de inversión por 300.000 euros y prepara su aterrizaje en Madrid

Interior de la óptica de Project Lobster en Barcelona.
Interior de la óptica de Project Lobster en Barcelona.

Project Lobster recibe un espaldarazo por parte de los inversores. La start up de óptica, especializada en la venta online de gafas de sol y graduadas, ha captado 300.000 euros en su primera ronda de inversión. La operación ha sido liderada por Cabiedes and Partners, y en ella también han participado Abac Nest y Angel Club.

La empresa, fundada en 2018 por Óscar Valledor, utilizará el capital en desarrollar sus planes de expansión y concluir el actual ejercicio fiscal con una facturación de un millón de euros, según recoge Europa Press.

Project Lobster cuenta con dos establecimientos físicos en Barcelona y Valencia.  Además, está ultimando los detalles para abrir un punto de venta en Madrid, con el que materializará su aterrizaje en la capital de España.

Project Lobster tiene dos ópticas en Valencia y Barcelona y prevé cerra el año con una facturación de un millón de euros

La compañía surgió a raíz de un proyecto presentado en el programa Yuzz Jóvenes Emprendedores del Banco Santander, que tenía como objetivo vender gafas graduadas a través de Internet.

Project Lobster, además, fue parte de Lanzadera, la plataforma de start ups creada por Juan Roig, el dueño de Mercadona, para impulsar a empresas innovadoras de nueva creación.