La OWA impulsa su expansión internacional con un panel en Silmo París

El encuentro, titulado “Viendo más allá: El poder de las mujeres en la innovación de la óptica”, reunirá a destacadas líderes del sector

La OWA impulsa su expansión internacional con un panel en Silmo París

FOTO: OWA

Por Redacción - 21/07/2025

La Asociación de Mujeres Ópticas (OWA, por sus siglas en inglés) continúa avanzando en sus planes de expansión internacional con la organización de un panel en París el próximo 26 de septiembre, en el marco de la feria Silmo.

El encuentro, titulado “Viendo más allá: El poder de las mujeres en la innovación de la óptica”, reunirá a destacadas líderes del sector en una sesión moderada por Nancy Gries, presidenta del Comité de Expansión Internacional de la OWA.

La Asociación de Mujeres Ópticas inicia su expansión internacional

Gracias al patrocinio de Silmo, la jornada comenzará con una intervención de Amélie Morel Martin, presidenta del salón y directora de comunicación de Morel. El panel contará con la participación de ejecutivas como Olga Prenat (Essilorluxottica), Kivilcim Erdogan (Bausch+Lomb) y Atissa Tadjadod (Silhouette), quienes compartirán sus perspectivas sobre cómo las mujeres están impulsando cambios en tecnología, inteligencia artificial, recursos humanos, sostenibilidad y salud visual.

La OWA, fundada en 1997, refuerza así su papel como plataforma de visibilidad, inspiración y empoderamiento para las mujeres en la industria óptica.

Compartir:
Redacción
Redacción
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2025 - Desarrollo web Develona