Oticon engorda su gama de producto. La compañía, que forma parte del grupo Demant, ha introducido al mercado nueva línea de audífonos intrauriculares Oticon Own,

En una nota de prensa, Oticon ha explicado que “este modelo ha sido entrenado para reconocer prácticamente todos los tipos de sonidos y sus detalles con el objetivo de proporcionar un apoyo óptimo al cerebro en su función natural de interpretarlos”.

El nuevo audífono de Oticon es el más pequeño de la marca hasta la fecha. “Su tamaño se ha conseguido gracias a la aplicación de técnicas avanzadas de miniaturización, lo que facilita a más personas adaptarse a su formato dentro del oído. Además, responde a la preferencia de un alto porcentaje de usuarios, que se decantan por audífonos lo más discretos posibles”.

“Oticon Own es un audífono a medida discreto, diseñado para ajustarse perfectamente a cada persona y desarrollado para responder a las necesidades de un usuario moderno y activo. Hábitos cotidianos como el uso de gafas o mascarillas convierten a este tipo de audífonos en más idóneos para muchos usuarios”, dice en la nota de prensa.