Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Ópticas Contalén entra en carrera con el patrocinio al piloto de rally...

Ópticas Contalén entra en carrera con el patrocinio al piloto de rally Alberto Meira

El piloto Alberto Meira pasó por un examen visual en Ópticas Contalén.

Ópticas Contalén fusionan auspicio y salud visual. La compañía gallega ha informado de la puesta en marcha del #DesafíoContalén, a través del cual ha sometido a un extenso examen de vista al piloto de rally Alberto Meira.

De hecho, Ópticas Contalén ha realizado un plan de acción en torno a la salud visual de Meira, que se desarrollará a lo largo de toda la temporada 2021.

“Tras someter al piloto gallego a un intenso examen visual que ha resultado favorable, nuestro personal sanitario y técnico se encuentra en pleno proceso de elaboración de unas lentes totalmente personalizadas que le ayudarán a mejorar su conducción, especialmente en situaciones de baja visibilidad y de meteorología adversa”, ha informado Ópticas Contalén a través de una nota de presa.

“Nuestros especialistas se encuentran ya trabajando en cuatro aspectos fundamentales que tendrán la llave para una mejora sustancial en los tiempos: Reducción de la percepción de fatiga; incorporación de una zona de visión intermedia un 43% mejorada; integración de una zona de lejos hasta un 14% mayor para obtener una visión más amplia en carretera; control del tamaño de la pupila en situaciones de poca luz.