Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Opticalia refuerza su proceso digitalización con una ‘app’ para asociados

Opticalia refuerza su proceso digitalización con una ‘app’ para asociados

La app de Opticalia está disponible para dispositivos iOS y Android.

Opticalia gana terreno en el campo de la digitalización. El grupo, liderado por Francisco José Mora, ha desarrollado una aplicación (app) que tiene como finalidad impulsar la comunicación con los asociados.

La app deviene en un nuevo canal que le servirá a Opticalia para divulgar de manera interna las nuevas campañas de marketing, los programas de formación, las novedades en colecciones de producto y nuevas herramientas para el punto de venta.

“También permite poder hacer gestiones comerciales directamente desde el móvil para mayor facilidad”, ha explicado el grupo a través de una nota de prensa, y enfatizar que la app está disponible para dispositivos iOS y Android.

La ‘app‘ deviene en un nuevo canal de comunicación de Opticalia con los asociados

Opticalia, con sede en Tres Cantos (Madrid), cuenta entre su cartera de productos con las licencias de Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Pull&Bear, Amichi, Trendy, Victorio&Lucchino, Thelook y Hackett.

En la actualidad, Opticalia opera con 1.100 ópticas asociadas en cuatro países: 600 en España, 260 en Portugal, 180 en Colombia y 100 en México.