Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Óptica Universitaria suma 10 centros en la Comunitat Valenciana tres una apertura...

Óptica Universitaria suma 10 centros en la Comunitat Valenciana tres una apertura en el C.C. Bonaire

Interior del nuevo centro de Óptica Universitaria en el C.C. Bonaire.
Interior del nuevo centro de Óptica Universitaria en el C.C. Bonaire.

Óptica Universitaria suma y sigue. La compañía, controlada por el grupo Fielmann, ha alcanzado los 10 puntos de venta en la Comunitat Valenciana tres la apertura de un establecimiento en el centro comercial Bonaire.

En concreto, Óptica Universitara ya cuenta con tres centros en el área metropolitana de la Provincia de Valencia, dos en Castellón, dos en Alicante, y uno en cada una de estas ciudades; Gandía, Elche y Benirdom.

Óptica Universitaria ha invertido 350.000 euros en la puesta en marcha del establecimiento del centro comercial Bonaire.

(Fielmann traza su hoja de ruta para España: 250 millones de facturación y 200 ópticas)

A escala nacional, Óptica Universitaria cuenta con 84 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online.

Óptica Universitaria registró una facturación de 100 millones de euros en el ejercicio 2019 y cuenta con una plantilla compuesta por 1.000 empleados. Desde el 1 de enero de 2021, la empresa está controlada por el grupo alemán Fielmann, que tiene el 80% de su capital.