Inicio CONTEXTO Opti, sin restricciones para mayo

Opti, sin restricciones para mayo

Opti se hará sin restricciones
La imagen corresponde a la Opti de 2019.

Opti tiene vía libre para celebrar su edición de mayo una vez que en Alemania se desactiven -a partir del 20 de marzo- todas las restricciones significativas relacionadas con la pandemia de la covid-19.

Así lo han confirmado los organizadores de Opti, cuyas perspectivas son muy buenas de cara a la edición 2022, que se realizará del 13 al 15 de mayo en Múnich.

“A principios de la primavera, el 20 de marzo, se levantarán gradualmente casi todas las medidas del coronavirus y las restricciones sociales, culturales y económicas asociadas”, han remarcado los organizadores de Opti a través de un comunicado.

El 20 de marzo se levantarán gradualmente casi todas las restricciones asociadas a la covid-19 en Alemania

“Finalmente tenemos perspectivas de planificación confiables… Estoy feliz por todos los expositores que decidieron con confianza participar en Opti, y ahora tienen condiciones marco confiables para realizar sus preparativos para la feria”, ha dicho en el mismo comunicado Klaus Plaschka, director gerente del organizador de Opti.

A pesar de la eliminación de las restricciones relacionadas con la pandemia, los organizadores del salón han enfatizado en que el enfoque de Opti seguirá siendo el de la protección de la salud de todos los participantes. “a generosa planificación de la asignación y el requisito de distancia siguen siendo eficaces como medidas de protección básicas, al igual que la tecnología moderna de filtros y ventilación y los intervalos de limpieza intensivos”.