Inicio CONTEXTO Opti ‘adereza’ su edición de Múnich con cursos de formación gratuitos

Opti ‘adereza’ su edición de Múnich con cursos de formación gratuitos

Opti Munich
Opti fue el único gran salón de óptica que se realizó en Europa sin contratiempos. FOTO: Opti

Opti viste su primera edición en Múnich. El certamen alemán de óptica, que se desarrollará del 12 al 14 de enero, organizará una serie de talleres de formación para los visitantes que se impartirán de manera gratuita.

Los cursos, que tendrán lugar en el pabellón 4 del recinto ferial de Múnich, empezarán el mismo 12 de enero y culminarán el día 14. En tres días, los ópticos que acudan a Opti podrán escuchar conferencias sobre marketing, ventas y temas de actualidad para el sector de la óptica.

Una de las conferencias estrella se denominará SEO local para optometristas, en la que se explicarán los conceptos básicos de la optimización de los motores de búsqueda y se pondrán una serie de consejos prácticos para que los ópticos los puedan aplicar en sus respectivos puntos de venta.

Otra de las conferencias estará encaminada a mostrar que en el sector óptico hay muchos productos que son adecuados para promocionar en redes sociales como Instagram, además de las monturas y gafas de sol.

En este enlace encontrará todas las charlas que se impartirán en Opti, que por primera vez en su historia se realizará en Múnich.