Inicio CONTEXTO Opti 2020 coloca el ojo en la contactología

Opti 2020 coloca el ojo en la contactología

Múnich-Opti
Múnich en la noche. FOTO: Hubert Neufeld (Unsplash)

Opti 2020 refuerza su oferta de contactología. El salón, que se realizará del 10 al 12 de enero en Múnich, tendré entre sus 600 expositores a 25 empresas especializadas en lentes de contacto.

En este contexto, los organizadores de Opti destacan la participación de Menicon, que presentará el sistema de control de la miopía Bloom, del que Modaengafas.com ha informado a lo largo de 2019.

Coopervision, por su parte, exhibirá su gama de lentilla Clariti de un día, sus herramientas de marketing Advantage para ópticas y presentará algunas soluciones que, a su juicio, frenará la  deserción de los usuarios de lentes de contacto.

SwissLens presentará más variantes de productos, así como dos nuevos materiales para lentes de contacto

En tanto que, SwissLens lanzará en Múnich una lente de contacto diseñada para el manejo de la miopía y la ortoqueratología. Además, la compañía presentará más variantes de productos, así como dos nuevos materiales para lentes de contacto: uno de ellos es el nuevo silicio-hidrogel Unisil, que se destaca en las áreas de resistencia al desgarro, manejo, compatibilidad, calidad óptica y propiedades de ajuste mejoradas. 

Opti ha resaltado la importancia que tiene la presencia de estas empresas para el certamen, ya que las lentes de contacto se han convertido en una ayuda visual popular para más de tres millones de personas en el mundo.