Opti 2020 aprueba en su debut en Múnich. El salón alemán de la óptica ha cerrado su última edición, desarrollada del 10 al 12 de enero, con la presencia de 28.000 visitantes procedentes de 93 países.
Opti 2020 baja el telón: cierra su edición de Múnich con 28.000 visitantes
El certamen, que por primera vez en su historia se realizó en Múnich, contó con la presencia de 605 expositores procedentes de 39 países, entre los que estaban una veintena de empresas españolas.
Los organizadores han destacado el ambiente comercial que se registró en el salón, ratificando la buena salud del sector en el mercado alemán. De hecho, al industria alemana de óptica creció un 5,9% en 2019 frente a 2018, según datos de Spectaris difundidos en el transcurso de Opti.
“Opti Mínich ha dido una buena feria”, ha dicho Josef May presidente de Spectaris. La mayoría de empresas expositoras ha hecho muy buenos contactos”, ha añadido.
A partir de 2021, Opti alternará entre dos ubicaciones. En años impares, la feria tendrá lugar en Stuttgart donde Opti, por primera vez, tendrá lugar, entre el 8 y 10 de enero del año venidero.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com