Inicio CONTEXTO De Etnia Barcelona a Sea2See Eyewear: Una veintena de empresas españolas atestigua...

De Etnia Barcelona a Sea2See Eyewear: Una veintena de empresas españolas atestigua el debut de Opti en Múnich

Opti Munich
Opti es una de las mayores ferias de óptica de Europa. FOTO: Opti

Alemania abre el calendario ferial de los salones de óptica en Europa. Una veintena de empresas españolas estarán de del 10 al 12 de enero en Opti, que por primera vez en su historia, celebrará una edición en Múnich.

Las monturas y las gafas son el plato fuerte de las empresas, con la presencia de marcas ya consolidadas en el mercado como Etnia Barcelona, Jisco Eyewear, Xavier García, Creasol, Yodel, Optim, Gigi Studios o Kaleos. Pero también hay marcas con gran potencial como No Idols o Sea2See Eyewear.

La oferta de las empresas españolas en Opti se complementa con la contactología de Disop o Tiedra, y las lentes de Indizen Optical Technologies, según consta en el catálogo de expositores del salón alemán de óptica.

La oferta de las empresas españolas en Opti se complementa con la contactología de Disop o Tiedra

Opti se ha convertido en la referencia del sector en el norte de Europa y en esta edición contará con la oferta de 600 expositores, entre los que se incluyen las empresas españolas.

A partir de este año, Opti rotará entre dos ciudades: las ediciones 2021, 2023 y 2025 se desarrollarán en Stuttgart, mientras que las ediciones 2020, 2022 y 2024 tendrán lugar en Múnich.

(También le puede interesar este artículo: Alemania, el mayor mercado de la óptica en Europa, esquiva la recesión al crecer un 0,1% en el tercer trimestre)