Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mykita suma 17 ópticas en el mundo tras su segunda apertura en...

Mykita suma 17 ópticas en el mundo tras su segunda apertura en Nueva York

Tienda de Mykita en la avenida Madison de Nueva York.

Mykita sigue adelante con su expansión global. La marca alemana ha sumado su cuarta óptica en el mercado estadounidense tras la apertura de un establecimiento en Nueva York. La tienda, además, es la 17 de la empresa en el mundo.

El punto de venta, que se encuentra en el número 962 de Madison Avenue, se une a los que Mykita tiene en el Soho neoyorkino, así como en las ciudades de Washington DC y Los Ángeles.

Como sucede con las tiendas de Mykita, la de Madison Avenue también ha sido diseñada por el equipo de arquitectos de la marca, y en ella destacan los materiales de hormigón liso, roble cálido y muebles de color azul claro.

La apertura de la tienda es otro pasó de Mykita en su progresión en el mercado de la óptica. La marca, que nació en 2003, también se ha asociado con Leica Camera para desarrollar una colección de gafas de sol diseñada con alta tecnología óptica.

En la actualidad, Mykita tiene puntos de venta propios en Bangkok, Barcelona, ​​Berlín, Cartagena, Copenhague, Hamburgo, Los Ángeles, Monterrey, Nueva York, París, Taipéi, Tokio y Zúrich.