Inicio TENDENCIAS Mykita sella una alianza con Leica para lanzar una colección de gafas...

Mykita sella una alianza con Leica para lanzar una colección de gafas de sol de alta tecnología

Mykita-Leica
Mykita ha destacado los materiales utilizados para producir la colección con Leica. FOTO: Mykita

Mykita calibra el objetivo. La compañía alemana se ha asociado con Leica Camera para desarrollar una colección de gafas de sol diseñada con alta tecnología que ya ha llegado al mercado.

La colección ha sido concebida por ambas compañías, ya que las gafas que la componen introducen  unas lentes que aportan la tecnología óptica de Leica y el diseño el lenguaje distintivo e icónico de Mykita.

Mykita ha informado de que la fortalece de la colección radica en su funcionalidad, ya que combinan la ingeniería de precisión de los productos icónicos de Leica con la estética refinada de las gafas.

Las lentes solares Leica Eyecare cuentan con un recubrimiento antirreflectante acromático

Las lentes solares Leica Eyecare que incluyen las gafas de la colección son orgánicas y han sido pulidas una por una, como si se tratase de lentes destinadas a gafas graduadas. Cuentan, además, con el recubrimiento antirreflectante acromático y ofrecen el 100% de protección contra los rayos UV.

Moritz Krueger, fundador de Mykita, ha explicado que asociación con Leica le ha permitido desarrollar unas gafas de alta calidad, gracias a la unión del know-how de cada una de las empresas.