Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mr.People Ópticas ultima su desembarco en el ‘eje prime’ de Palma

Mr.People Ópticas ultima su desembarco en el ‘eje prime’ de Palma

Óptica de Mr.People en Palma.
Óptica de Mr.People en Palma.

Mr.People Ópticas suma y sigue. La compañía, liderada por Miguel Fernández, ultima la apertura de un establecimiento en el Paseo del Born, el eje prime de Palma.

De esta manera, Mr.People Ópticas contará con un centro en una zona donde sean establecido a enseñas como Louis Vuitton, Bvlgar, Escada, Max Mara, Tous o Rolex. La operación de alquiler del local ha sido intermediada por CEBRE, según ha podido saber Modaengafas.com.

El Paseo del Born es una de las calles más comerciales y exclusivas de Palma, ya que se nutre de la actividad que también se genera en la Av. Jaime III y la calle Unión.

Fachada del establecimiento de Mr.People en el Paseo del Born.

Con la apertura en el Paseo del Born, Mr.People Ópticas sigue adelante con su proceso de expansión en el mercado español. De hecho, el objetivo de la empresa es rozar los 40 puntos de venta hasta final del año.

Hace pocos días, la empresa -cuya sede se encuentra en Ciudad Real- abrió una óptica en el centro comercial Porto Pi de Palma, iniciando su crecimiento en las Islas Baleares.

Mr.People Ópticas inició sus operaciones hace 25 años y durante una época funcionó bajo el paraguas de Multiópticas, grupo del que se separó para continuar su trayectoria empresarial en solitario.