Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mr.People Ópticas abre en Palma y supera el techo de los 30...

Mr.People Ópticas abre en Palma y supera el techo de los 30 establecimientos

Óptica de Mr.People en Palma.
Óptica de Mr.People en Palma.

Mr.People Ópticas le da gas a su proceso de expansión. La compañía, liderada por Miguel Fernández, ha levantado la persiana de un establecimiento en el centro comercial Porto Pi de Palma.

El establecimiento es el número 31 de Mr.People Ópticas que, hasta hace un par de años, operaba bajo el paraguas de Multiópticas. Todos los puntos de venta son propios.

Miguel Fernández ha explicado a Modaengafas.com que tras separarse de Multiópticas decidió potenciar su empresa, que nació hace 25 años en Ciudad Real, con su propia marca y red de retail.

Mr.People Ópticas abrirá otro centri en Palma el 1 de junio

“Abriremos otra óptica en Palma el 1 de junio, y después pondremos en marcha dos establecimientos en Málaga, y otros en Valencia, Valladolid y Burgos”, ha precisado Fernández, tras enfatizar que también está ultimando la puesta en marcha de la tienda online de Mr.People Ópticas.

De hecho, el ejecutivo está diseñando una fórmula parecida a la franquicia para apoyar el proceso de expansión por toda España, pero especialmente en las ciudades donde la cadena aún no está presente.

En la actualidad, Mr.People Ópticas tiene su cuartel general en Ciudad Real y cuenta con una plantilla de 130 trabajadores.