Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Morel ajusta su operativa en España: crea el servicio posventa online

Morel ajusta su operativa en España: crea el servicio posventa online

Gafas Morel. Filial España
Lightec es una de las siete marcas de Morel.

Morel ‘aceita’ su operativa en España. La compañía francesa, que puso en marcha su filial en el país en 2019, ha creado un servicio online de posventa con la finalidad de mejorar el servicio al cliente.

De esta manera, los opticos-optometristas clientes podrán darse de alta en la web de Morel y gestionar de mejor manera sus solicitudes de recambios, así como acceder a los stocks de la empresa.

La filial de Morel en el mercado español tiene su sede en Barcelona y está dirigida por María Fernández, una ejecutiva de larga trayectoria en el sector óptico español, tal como informó Modaengafas.com.

La filial de Morel en el mercado español tiene su sede en Barcelona y está dirigida por María Fernández

En la actualidad, Morel está presente en más de 90 países. De hecho, en su estrategia de expansión, la empresa se ha trazado el objetivo de abrir filiales en los mercados en los que opera, para “garantizar una calidad de servicio impecable”.

Morel cuenta con siete colecciones definidas, cada una de ellas con sus propias señales de identidad , así como con códigos fuertes y complementarios: 1880, Öga, Koali, Azur, Lightec, Marius, Nomad y Marius Morel, además de una colección de gafas de sol.

Para fortalecer su posicionamiento en el mercado español, Morel participará en la próxima edición de Expoóptica que se realizará del 24 al 26 de abril en Madrid, y en Copenhaguen Specs, que se desarrollará en Barcelona en mayo.