Inicio CONTEXTO Expoóptica: el 80% de las marcas que participó en 2018 repetirá en...

Expoóptica: el 80% de las marcas que participó en 2018 repetirá en 2020

Expoóptica 2020 avanza a paso rápido. El 80% de las marcas que participó en la edición 2018 estará presente en la próxima edición del certamen que se realizará del 24 al 26 de abril en Madrid.

Prats, Indo, Topcon, Carl Zeiss, Markennovy, Essilor, Visibilia, Morel, Conoptica, Tiwi,  Lasedeoptica, Optiwin, Menicon, entre otros, han ratificado que estarán presentes en la capital española el próximo abril, ha informado Ifema en un comunicado.

Respecto al sector de audiología, volverá a tener  un especial protagonismo en la feria con el área ExpoAudio. Aquí se reunirán las novedades más relevantes de esta industria. Ya están confirmadas marcas como Beltone, Bernafon, Interton, Oticon, Inventis, Widex, Otometric, Sonisord y Auditdata.

Expoóptica también tendrá un espacio dedicado a audiología, en el que estarán marcas como Beltone o Bernafon

Entre los contenidos de la próxima convocatoria, las nuevas tendencias estarán muy presentes en Moda Óptica. Esta será una atractiva exposición de colecciones singulares de monturas y gafas de sol de cuidado diseño, concebida como una gran vitrina de creación.

Expoóptica cuenta con el respaldo de las principales asociaciones y entidades del sector, como el Consejo General de Colegios Ópticos Optometristas, Visión y Vida- Campaña de Protección Ocular; la Federación Española de Asociaciones de Óptica y la Asociación Española de Fabricación, Comercialización e Importación General de Óptica y Oftalmología.