Inicio CONTACTOLOGÍA Mojo Vision, galardonada en la CES 2021 por el desarrollo de su...

Mojo Vision, galardonada en la CES 2021 por el desarrollo de su lente de contacto inteligente

Mojo Visión-Lentilla Realidad Aumentada
Lentilla de contacto de Mojo Vision. FOTO: Mojo Vision

Mojo Vision va ganando prestigio en el mundo. La compañía, que está desarrollando una lente de contacto inteligente, ha ganado el premio Last Gadget Standing en la CES 2021, la mayor feria de electrónica del mundo que, en esta oportunidad, se ha desarrollado del 11 al 14 de enero de manera virtual por la pandemia de la covid.

La lente de Mojo Vision utiliza la realidad aumentada para superponer imágenes, símbolos y texto en el campo de visión natural de los usuarios sin obstruir su vista, restringiendo la movilidad o entorpeciendo las interacciones sociales.

Mojo Vision también fue noticia el pasado diciembre, cuando firmó un acuerdo con Menicon, mediante el cual, las dos empresas realizarán una serie de estudios de viabilidad sobre la utilización de materiales para lentes de contacto y limpieza que se puedan integrar en sus respectivos productos.

En julio, Mojo Vision levantó 51 millones de dólares en una ronda de inversión, con los cuales sigue potenciando el desarrollo de Mojo Lens y ponerla en el mercado lo más pronto posible.