Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mióptico acelera con la apertura de un establecimiento en el C.C. Oasiz...

Mióptico acelera con la apertura de un establecimiento en el C.C. Oasiz Madrid

Nuevo centro de Mióptico en el C.C. Oazis Madrid.
Nuevo centro de Mióptico en el C.C. Oazis Madrid.

Mióptico suma y sigue en el mercado español. El grupo, liderado por Florent Carrière, cuenta las horas para la puesta en marcha de su nueva óptica en el centro comercial Oasiz Madrid.

El centro comercial, que abrirá sus puertas al público el 2 de diciembre en Torrejón de Ardoz, se convertirá en uno de los mayores polos de compra de la Comunidad de Madrid; cuenta con una superficie de 90.000 metros cuadrados, 117 locales, 30 restaurantes, dos lagos y once salas de cine.

Con este punto de venta, Mióptico suma 33 establecimientos en la Comunidad de Madrid y se acerca a los 360 en el mercado español.

(Mióptico le da gas a su digitalización con el lanzamiento de una nueva ‘app’ y la modernización de su web)

De este modo, el grupo continúa adelante con su plan de expansión por el país, el cual no solo se centra en la apertura o incorporación de ópticas a su red de distribución, sino que también incluye un plan de digitalización.

De hecho, Mióptico lanzó hace poco una nueva aplicación móvil para iPhone y Android, y renovó su página web, con la finalidad de mejorar su operativa en los puntos de venta.

Mióptico cuenta con cuatro marcas propias. Singular Collection, que fue lanzada al mercado en octubre de 2019, One Collection y Elite, además de otra, que lleva el sello del diseñador malagueño Jesús Segado.

Mióptico prevé alcanzar una cifra de negocio de 35 millones en 2021, lo que representa un crecimiento de dos dígitos frente a 2019. De esa cifra, el 40% se generará en el mercado español.