Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mióptico le da gas a su digitalización con el lanzamiento de una...

Mióptico le da gas a su digitalización con el lanzamiento de una nueva ‘app’ y la modernización de su web

Establecimiento de Mióptico en Málaga. FOTO: Mióptico
Establecimiento de Mióptico en Málaga. FOTO: Mióptico

Mióptico da otra vuelta de tuerca a su proceso de digitalización. El grupo, liderado Florent Carrière, ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil para iPhone y Android y de su página web www.mi-optico.com .

“Las novedades que nos encontramos en esta nueva versión web son: pantalla de inicio renovada, mejoras en la usabilidad, catálogo de productos y servicios, así como una e-shop intuitiva y con promociones especiales”, ha explicado Mióptico.

En la app, además, cada óptica del grupo cuenta con su propia página en la que se muestras los servicios o promociones especiales que ofrecen.

Nueva ‘app’ de Mióptico.

“Las mejoras en la app, que ya está cerca de las 800 descargas en casi dos meses, están enfocadas en su principal funcionalidad: pedir cita de forma inmediata desde cualquier lugar y encontrar la óptica más cercana a través de un buscador avanzado”, ha remarcado el grupo.

En la actualidad, Mióptico opera con más de 1.000 ópticas asociadas, las cuales se encuentran situadas en España, Francia, Bélgica, Portugal y Suiza.

Mióptico también cuenta con cuatro marcas propias. Singular Collection, que fue lanzada al mercado en octubre de 2019, One Collection y Elite, además de otra, que lleva el sello del diseñador malagueño Jesús Segado. Sin embargo, también trabaja con los principales proveedores que hay en el marcado, tanto en monturas y gafas, como en lentes de contacto y audiología.