Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Miller&Marc alcanza las 11 ópticas tras dos aperturas en Murcia y Barcelona

Miller&Marc alcanza las 11 ópticas tras dos aperturas en Murcia y Barcelona

Óptica de Miller&Marc.

Miller&Marc rompe el techo de las diez ópticas. La empresa ha puesto en marcha dos establecimientos en Murcia y Barcelona, con el que completa una red de 11 establecimientos.

La óptica de Miller&Marc en Murcia está situada en el numero 36 de la calle Platería; mientras que, el nuevo punto de Barcelona funciona en el número 46 de Rambla de Cataluña.

De este modo, Miller&Marc refuerza su red de ventas con cuatro ópticas situadas en Madrid, dos en Barcelona, y en Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia y Murcia.

La óptica de Miller&Marc en Murcia está situada en el numero 36 de la calle Platería

A principios de 2020, Miller&Marc abrió su capital y captó 750.000 euros para invertirlo en su crecimiento por varios puntos de España. El 95% del capital lo aportó el fabricante italiano de acetato Mazzucchelli.

Miller&Marc nació en el canal online por iniciativa de cinco socios que empezaron el negocio con capital propio y un crédito para emprendedores. La empresa dio sus primeros pasos vendiendo gafas de sol a 89 euros.

Sin embargo, la compañía decidió ampliar su oferta con gafa graduada y en desarrollar un sistema de venta omnicanal, con la apertura de puntos de venta a pie de calle.