Mido ha perdido al 63% de los visitantes debido a la covid. El salón, que se desarrolló del 30 de abril al 2 de junio en Milán, ha contado con la presencia de 22.000 profesionales del sector, contra los 59.500 que contabilizó en 2019.
Mido cierra su quincuagésima edición con 22.000 visitantes, 63% menos que en 2019
Los visitantes provenían de 50 países, pero de manera especial de Francia, España, Alemania, Gran Bretaña, Portugal, Grecia, Países Bajos, Suiza), Estados Unidos, Israel, Brasil, India, Túnez, Irán, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos, según el balance oficial de la organización.
Los organizadores han destacado el salto adelante que ha dado en digitalización destacando la “significativa” presencia de participantes en línea conectados a la plataforma B2B y a las redes sociales, sobre todo, a Instagram y Facebook.
Mido ha explicado que los visitantes a su edición 2022 provenían de 50 países
El certamen, además, fue transmitido en vivo por MidoTV, que este año produjo 77 videos colgados en YouTube, con un total de 350,000 visitas.
Giovanni Vitaloni, presidente de Mido, ha dado como bueno el resultado final de esta edición, “porque los 22.000 visitantes fueron de alta calidad e impulsados por la voluntad de comprar, a pesar de los tiempos difíciles, superando las adversidades del momento difícil que estamos viviendo”.
Mido ha fijado las fechas para la edición 2023, que se realizará del 4 al 6 de febrero en Milán, en el recinto Fiera Milano Rho.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com