Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Maui Jim tira de talento interno para atacar los mercados de Italia,...

Maui Jim tira de talento interno para atacar los mercados de Italia, Grecia y Bélgica y acelerar en el canal óptico

Maui Jim reajusta su organigrama con talento de la casa. La compañía ha promovido a cuatro de sus ejecutivos a puestos clave con la finalidad de atacar los mercados de Italia, Grecia y Bélgica e impulsar su desarrollo en el canal de la óptica.

Los cambios realizados por Maui Jim se han enfocado en el área de marketing. Así, Martijn van Eerde, hasta ahora director de marketing para Europa, ocupará idéntica posición pero en las áreas EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y Asia-Pacífico.

Jay Black, que forma parte de Maui Jim 2013, ha sido promovido a director de ventas y marketing. Desde su nueva posición, el ejecutivo  administrará todas las áreas de marketing y ventas de Maui Jim, supervisando nuevos programas promocionales y estratégicos para elevar aún más la distribución y la conciencia de la marca.

Diego de Castro, ex director de estrategia de marca global de Maui Jim, supervisará a escala global la estrategia de marketing

Diego de Castro, ex director de estrategia de marca global de Maui Jim, supervisará a escala global la estrategia de marketing en el segmento de sol y las categorías enfocadas hacia el canal de la óptica. 

Julie Barton, por su parte, ha sido ascendida a directora sénior de marketing de América. Barton es una de las empleadas de mayor antigüedad en Maui Jim, ya que empezó a trabajar en la compañía hace 23 años.