Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marcolin escoge Mido para la puesta de largo de sus nuevas licencias:...

Marcolin escoge Mido para la puesta de largo de sus nuevas licencias: Adidas, Omega, BMW y GCDS

Marcolin
Massimo Renon dejará Marcolin de manera efectiva en abril.

Marcolin tiende la alfombra roja en Mido, por la que desfilarán, por primera vez y juntas, las colecciones de gafas Adidas, BMW, Omega y GCDS, fruto de las licencias que firmó 2019 con la finalidad de apuntalar su posición en el mercado global de la óptica.

En concreto, Marcolin estrenará en el salón italiano de la óptica, uno de los más importantes del mundo, su primera colección de Adidas, licencia que hasta  el año pasado estuvo en manos de Silhouette y que se ha convertido en una de sus grandes apuestas, sobre todo para entrar en el segmento del deporte y el lifestyle.

La compañía, liderada por Massimo Renon, también escenificará la puesta de largo de Omega, colección que ha nacido gracias el acuerdo al que llegaron el pasado octubre Marcolin con la multinacional de relojes Swatch, con el objetivo de fabricar y distribuir las líneas de gafas Omega y Longines.

Marcolin, liderada por Massimo Renon, también escenificará en Mido la puesta de largo de Omega

Otra de las nuevas licencias de Marcolin que verá la luz en Mido es GCDS. Las marcas de esta enseña han comenzado a ser diseñadas y fabricadas por el grupo italiano de óptica, y llegarán al mercado en el segundo trimestre de 2020.

Marcolin también presentará por primera vez a los ópticos la colección eyewear de BMW M Motorsport, que consta de diseños juveniles y deportivos. Esta línea se caracteriza por la ligereza, la combinación de bloques de color llamativos y las siluetas dinámicas de sus modelos ópticos y de sol, diseñados para la comunidad BMW M Motorsport.

(También le puede interesar este artículo: Marcolin: salto adelante a golpe de licencias y de la mano de LVMH)