Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marcolin amplía su oferta: producirá la línea ‘eyewear’ de GCDS hasta 2024

Marcolin amplía su oferta: producirá la línea ‘eyewear’ de GCDS hasta 2024

Marcolin
Massimo Renon dejará Marcolin de manera efectiva en abril.

Marcolin incrementa su cartera de licencias. El grupo italiano, liderado por Massimo Renon, se ha hecho con la licencia de gafas de GCDS, marca de ropa y accesorios fundada por los hermanos Giordano y Giuliano Calza.

Tras la firma del acuerdo, Marcolin se encargará de diseñar, producir y distribuir las gafas de sol y monturas de GCDS para el quinquenio 2020-2024. De hecho, la primera colección de esta marca fabricada por Marcolin se presentó el pasado 21 de septiembre,

Massimo Renon, consejero delegado de Marcolin, ha explicado que con la introducción de GCDS han dado un paso más “hacia la diversificación de su cartera” de producto.

Marcolin pondrá la marca GCDS a disposición de los ópticos en la segunda mitad de 2020

Las monturas de GCDS estarán disponibles a partir del próximo abril en el sitio web www.gcds.it, en las tiendas insignia de la marca y en una selección de plataformas dedicadas al comercio electrónico. La distribución en el canal óptico mundial se abrirá en la segunda mitad de 2020.

Marcolin cerró los primeros nueve meses de su actual ejercicio fiscal con unas ventas de 356,6 millones de euros, lo que representa un crecimiento de 3,3% frente al mismo periodo de 2018.